Dos hombres de 30 y 32 años fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de que el rodado en el que circulaban en dirección al centro colisionara con un poste de luz en Félix U. Camet y Anchorena. Debieron ser rescatados por los bomberos.
Dos hombres de 30 y 32 años sufrieron heridas este jueves a la tarde al colisionar el automóvil en el que circulaban por la costa contra una columna de alumbrado público, cerca del Parque Camet.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en Félix U. Camet y Anchorena, cuando el conductor de un vehículo marca Fiat Siena de color blanco y su acompañante transitaban en dirección al centro de la ciudad. Por motivos que son materia de investigación, el rodado se despistó y chocó de frente contra el poste, lo que provocó la destrucción total del mismo y que las víctimas quedaran atrapadas en su interior, aunque conscientes.
Por la gravedad del accidente debieron concurrir al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos Caisamar, cuyos miembros utilizaron máquinas especializadas para cortar los fierros y lograr el rescate de los pasajeros del automóvil. Una vez que se consumó el operativo, ambos hombres fueron trasladados de urgencia por ambulancias hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedaron internados.
Por su parte, personal policial de la comisaría decimoquinta e inspectores de Tránsito municipal estuvieron en el lugar del hecho y se realizaron peritajes. Los uniformados notificaron del hecho a la Fiscalía de Delitos Culposos, que ahora deberá investigar lo ocurrido en una causa judicial. Hasta el momento, por lo que se puede ver en un video registrado por una cámara de seguridad, se sospecha que no hubo participación de otros rodados en el accidente.
A seis cuadras
A sólo seis cuadras, en Félix U. Camet y Fray Luis Beltrán, se produjo otro choque vehicular con heridos, que debieron ser evacuados porque uno de los rodados tuvo una pérdida de gas.
Si bien las consecuencias fueron menores que en el caso anterior, el hecho se produjo casi en simultáneo por lo que generó un despliegue de personal policial y de Defensa Civil en la misma zona de la ciudad.